Datos personales

Mi foto
Ciclotímica, crisis existenciales berretas, maniática, neurosis controladora, terca como mula, sumamente orgullosa, excentricidad alta y en progreso. Manipuladora, compradora compulsiva de boludeces, nivel incrementado de energía, actividad, e inquietud. Optimista, consumidora masiva de café y pastillas. Amante del cine, el teatro y la buena música. Miedo al fracaso, miedo al abandono, tendencias a escribir más de lo que debo. Fascinación por las gafas, las buenas fotografías y las personas con sonrisas lindas. Algo freak, algo nerd y media concheta. Ansiosa, organizadora de vidas ajenas, bastante despreocupada y en muchos casos depresiva al mejor estilo “drama queen”. Pequeño grado de autismo en la luna. En fin, una trastornada más. Welcome to the Josephine’s life.

¿Me queres seguir?

26/3/09

Popurrí.

Tuve ganas de escribir y en cuestión de segundos me vi abriendo esta página y haciendo click en “Nueva Entrada”, hoy quiero encontrar un punto y no involucrarme tanto en lo que escribo, últimamente estuve escribiendo y borrando mucho, nada me gusta, nada me complace. Me hace sentir simple y a veces complicada todo este tema. Escribir llegó a mí sin que yo pudiera decir “acepto” y contraer matrimonio con el, llego sin que lo buscara, llego, solo llego. Soy presa de este hábito. No es un don, es un pasatiempo. Considero que el don de escribir es propio de aquellos grandes escritores con los que más de una vez me entretuve y me entretengo leyendo en las salas de esperas, en mis ratos free, o a la noche cuando no puedo dormir. Es un pasatiempo, un pasatiempo que no puedo dejar, es mi vicio. Estoy haciendo una prueba hoy, una prueba conmigo misma. Probar si el escribir influye o no en mi estado anímico. Por eso en estos días no escribí nada. Definitivamente, probé y me equivoque. Si me tienen acá es porque mis dedos fueron más fuertes y porque escribir no es algo que hoy me comprima sino que me libera tanto. Me relaja y aleja mi carga negativa. Una vez más, recomencemos. Hoy estuve caminando mucho, fui a correr al parque y cuando los mosquitos me empezaron a aniquilar seguí caminando por donde sea pero lejos del pasto. ¿Les dije que soy alérgica a todo o casi todo lo que toco? Pensa en una alergia. ¿Listo? Bueno, yo la tengo. Soy alérgica a los mosquitos, me hincho, me lleno de ronchas al igual que con el pasto, algunos tipos de plantas, insectos, comidas, etcétera. En fin, el tema es que mientras caminaba escuchando temas de Pappo me fije en lo loca que está la gente, conducen desquiciadamente, caminan a una rapidez en la que Michael Schumacher se hubiese sentido sumamente aterrado. Me dan lastima, son presos de un horario. Y aunque no lo sean, eso parece. A mi impresión viéndolos de afuera, pareciera como que no disfrutan nada, como si todo los que los rodea fuesen obligaciones. Por otro lado me alegra que mi vida no dependa de un horario a cumplir, después de todo siempre llego tarde a todos lados y la rutina no es parte de mi vida, o no lo veo así porque no quiero verlo o no es, o no será. Estoy feliz, la semana que viene empiezo teatro, el teatro, mi vida. No hay algo que ame más. Quiero que vida sea eso. Teatro y más teatro. Cuando me vean en la tele acuérdense de mi, yo me acordare de ustedes ja ja, es broma. Dando por finalizado este popurrí de ideas del día de hoy, me despido.
Best Wishes.