Datos personales

Mi foto
Ciclotímica, crisis existenciales berretas, maniática, neurosis controladora, terca como mula, sumamente orgullosa, excentricidad alta y en progreso. Manipuladora, compradora compulsiva de boludeces, nivel incrementado de energía, actividad, e inquietud. Optimista, consumidora masiva de café y pastillas. Amante del cine, el teatro y la buena música. Miedo al fracaso, miedo al abandono, tendencias a escribir más de lo que debo. Fascinación por las gafas, las buenas fotografías y las personas con sonrisas lindas. Algo freak, algo nerd y media concheta. Ansiosa, organizadora de vidas ajenas, bastante despreocupada y en muchos casos depresiva al mejor estilo “drama queen”. Pequeño grado de autismo en la luna. En fin, una trastornada más. Welcome to the Josephine’s life.

¿Me queres seguir?

23/8/09

Cosas que se dijeron:

1- Decime que odias a Arjona y a Tinelli y me entrego.
2- Esta canción me pudrió los sesos y me los tiro al basurero municipal.
3- Voy a hacerle un club de fans a Zulma Lobato.
4- Es todo lo que detesto, odio, aborrezco (y demás sinónimos negativos), de un hombre y me encanta.
5- Si escucho a otro boludo más hablar de la gripe “A” me alquilo un edificio solamente para tirarme del piso más alto que tenga o invierto mi salario en comprar soda cáustica para mi propia consumición.
6- El día que deje de inventar excusas para no hacer lo que no quiero hacer me voy a auto hacer un monumento en el medio de la peatonal Córdoba.
7- Me molesta que la gente ponga todo lo que hace en el nick del msn, si me importara saber que hacen de sus vidas les preguntaría: che infeliz ¿qué haces hoy?
8- Estoy en una etapa en donde tengo una dosis altísima de joda inyectada en las venas, no es mi culpa soy un ser incomprendido.
9- Mi perro no es rubio es amarillo, ¿cuando veas a un perro negro vas a decir que es morocho o que le quedaría mejor un castaño oscuro?
10- El día que este tan desesperadamente aburrida como para hacer los tests del facebook haceme acordar que pase mi cabeza por una trituradora de carne.
11- Las caritas del msn ¿quién las inventa?
12- Es impresionante lo mucho que me gusta estar sola en casa, matemos a la familia y comamos perdices.
13- Odio tener celular, siento que James Bond me esta vigilando.
14- La próxima vez que venga a tu casa y hagas ñoquis te los tiro por la cabeza.
15- ¿Tenias que sentarte arriba del Mp5?
16- Si me hubiese llamado Juana la gente comprendería que estoy loca y mi vida seria más linda.
17- Que lindo que sos cuando no hablas.
18- Mi mamá me dijo que debería tratar mi adicción con Valientes y Trátame Bien.
19- Es todo estrategia, cuando ella se pelee con vos y ponga “no tengo ganas de nada” en realidad esta deseando que la llames y le digas “sale telo, yo lo pago”.
20- Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Y se olvidaron del café con medialunas de la tarde.


P.D.: Debido a quién sabe qué, se me cruzo por la cabeza cerrar comentarios momentáneamente, ¡absténganse a comentar malditos Bloggers!