Datos personales

Mi foto
Ciclotímica, crisis existenciales berretas, maniática, neurosis controladora, terca como mula, sumamente orgullosa, excentricidad alta y en progreso. Manipuladora, compradora compulsiva de boludeces, nivel incrementado de energía, actividad, e inquietud. Optimista, consumidora masiva de café y pastillas. Amante del cine, el teatro y la buena música. Miedo al fracaso, miedo al abandono, tendencias a escribir más de lo que debo. Fascinación por las gafas, las buenas fotografías y las personas con sonrisas lindas. Algo freak, algo nerd y media concheta. Ansiosa, organizadora de vidas ajenas, bastante despreocupada y en muchos casos depresiva al mejor estilo “drama queen”. Pequeño grado de autismo en la luna. En fin, una trastornada más. Welcome to the Josephine’s life.

¿Me queres seguir?

27/11/10

Naranjas mecánicas insuficientes.

- Josefina, ¡para un poco de fumar!
- Ah, ¿te preocupo tanto que hasta te interesa mi salud?
- No, me molesta el humo.

Y se me hizo un clic en la cabeza. Ese tipo de respuestas cínicas con dosis extremas de sarcasmo e ironía ya las había escuchado salir de otra boca: la mía. El tipo tiene una personalidad asquerosamente igual a la mía, ¡bingo! Las medias naranjas son horribles. En mi caso me recuerdan constantemente lo patética que soy en ciertos momentos. Odiar y amar a mi “yo hombre”. Odiarlo más de lo que lo amo. Odiarme y amarme. Odiarme más de lo que me amo.
Basta de las “medias naranjas”. Cuando sos una molotov andante, encontrar a otra molotov no esta bueno. No esta bueno jugar al “quién explota primero” cuál rito emo. Yo voto por los opuestos. Al menos… no afectan -tanto- a mi autoestima.